RED PROFUNDA.-Es inevitable que lleguen a la superficie del agua hojas y otros materiales, para esto existen las redes, las cuales se insertan en el poste telescópico para mejor manejo.
RED ESTANDAR.-Es inevitable que lleguen a la superficie del agua hojas y otros materiales, para esto existen las redes, las cuales se insertan en el poste telescópico para mejor manejo.
POSTE TELESCOPICO.-El poste telescópico esta hecho de un material resistente y sirve para usar varios accesorios como: barredora, recogedor, cepillo, redes.
MANGUERA.-Mangueras flexibles para aspirar la alberca, material altamente resistente.
KLAREN.-En ocasiones por lluvias o por el uso de algunos químicos el agua de la alberca puede ponerse turbia, el trabajo del clarificador es dejarla cristalina nuevamente.
CLEAN POOL Y KLAREN.-En ocasiones por lluvias o por el uso de algunos químicos el agua de la alberca puede ponerse turbia, el trabajo del clarificador es dejarla cristalina nuevamente. El alguicida es especial para matar este tipo de microorganismo.
CLEAN POOL y KLAREN.-En ocasiones por lluvias o por el uso de algunos químicos el agua de la alberca puede ponerse turbia, el trabajo del clarificador es dejarla cristalina nuevamente.
KLAREN BALANCE pH.-Puede ser que en ocasiones por distintos motivos el índice de pH de tu alberca se vuelva más alcalino o más acido. pH+ y pH- te ayudan a restablecer ese balance indispensable.
CLEAN POOL y KLAREN ALGA KILL.-Si tu alberca esta verde quiere decir que tiene alga. Alguicida es especial para matar este tipo de micro organismo y devolverle a tu alberca su tono natural.
PROTECH SHOCK.-Si tu alberca esta verde quiere decir que tiene alga, el alguicida es especial para matar este tipo de microorganismo y devolverle a tu alberca su tono natural.
CLEAN POOL SHOT-CL.-Si tu alberca esta verde quiere decir que tiene alga, el alguicida es especial para matar este tipo de microorganismo y devolverle a tu alberca su tono natural.
CLEAN POOL.-El cloro para alberca es especialmente formulado y es indispensable para mantener el buen estado del agua de la alberca.
PROTECH 3-TABLETS.-El cloro para alberca es especialmente formulado y es indispensable para mantener el buen estado del agua de la alberca.
PROTECH Dy-Chlor II.-El cloro para alberca es especialmente formulado y es indispensable para mantener el buen estado del agua de la alberca.
BARRACUDA.-Limpia con un nuevo ímpetu. La barredora automática mas sencilla del mundo.
KIT DE PRUEBA.-Para un óptimo mantenimiento debe tener un probador de ácido y cloro.
CEPILLO.- Útil y práctico cepillo.
BARREDORA.- ¡Mantén tu alberca limpia! Práctica barredora de rueditas para facilitar su deslizamiento.
FLOTADOR.- El clorinador flota en la alberca conteniendo dentro las pastillas de cloro, así se van disolviendo según el movimiento del agua. el cloro que liberan es controlable por 3 niveles de apertura en sus rejillas.